jueves, 13 de junio de 2013

Muchos llamados pocos los ... escogidos

Pocos son los lectores que encontraron (y se aventuraron) a este blog. Segun dice la "estadistica" .... metieron la cabeza por mi ... puerta abierta unos 1097 veces (no se cuantas personas).
La distribuciòn (aproximativa) en el Mundo es ... como en imagen de al lado.
Bueno ... no es mucho y ... no se, las motivaciònes por lo cual estas personas me visitaron en mi casa pero, sea y por error les digo "gracias".
Pero gracias a el internet, mira como nos hemos cruzado los pasos de un modo que ... antes, no estaria posible.
Pues, estamos viviendo ya en la "sociedad de la informaciòn" y tenemos que aprovechar esta oportunidad . La "alfabetización mediática" esta ya iniciada y el camino hacia la "sociedad de la informaciòn y el conocimiento" es mas abierto que nunca.
Yo creo, no que tengo cosas nuevas que decir sino que soy capaz de reemplazar las palabras (el orden de la informaciòn que considero que es ... nutriente) tal como en la "paradoja de Teseo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario