viernes, 27 de diciembre de 2013

El mundo esta absurdo, absurdo, absurdo

Recibi un mensaje en la bandeja de entrada que me avizaba que "Omingod" ha dicho algo relativo a la tema "Dios", en Objetivismo.org .
He mirado a ver las novedades que aparecieron pero . . . nada.
Hay unos que buscan a el Dios y no la encuentran, hay unos que saben antes de buscarlo que no existe, etc. Una paleta, una gama completa, tan completa como los colores que ocupan el espectro visible desde a el ultravioleto hasta el infrarojo.
Aunque cada pixel de este espectro ha sido investigado por todas sus partes, de modo como un joyero investiga los diamantes, el Mundo aunque no la tiene claro:
¿Existe, o no existe? estas son las preguntas.



Aunque repito lo que he escrito en el anterior post "Dios.es (desde el "a" hasta la "z")", no puedo parar de mi perplejidad.
Es posible que existen seres humanos que viven en la Tierra, buscan el planeta Tierra y no la encuentran?

El "buscador" de Dios es como un feto, nadando en el liquido amniotico (en el "saco amniotico" de su madre) y buscando . . . a su madre.
El buscador de Dios es como un submarinista que desciende en las profundidades de el oceano buscando . . . el oceano.
Mira arriba, agua, mira abajo . . . agua, a isquierda . . agua, a derecha . . . agua, y el oceano . . .no se ve.

Aunque respiramos Dios, bebemos Dios, pisamos Dios, aunque el Dios rodea a cualquier cosa como el agua rodea a el pez, nosotros seguimos apartando las ramas de los arboles del bosque para ver . . . el bosque.

El Dios es este organismo vivo que se llama Vida. Cualquier cosa que tu puedes tocar con alguno de tus sentidos fisicos (y no con la imaginaciòn), es Dios.
Por este el Cratilo invito a la gente, desde mas de 2500 de años que, en vez de hablar, es mejor indicar
con el dedo. El ser humano imagina a el Dios, de todas formas posibles y imposibles, pero el Dios no puede ser imaginado, ideado, por el unico motivo que es . . . realidad. Como puede uno . . . imaginar (idear),
la realidad, cuando la realidad no puede ser otra cosa que . . . realidad?.

El Dios es . . . de todo. Menos una cosa: el resultado de la imaginaciòn.


No hay comentarios:

Publicar un comentario