sábado, 8 de junio de 2013

La Vida es el mas importante deber de hacer en casa.

La Vida puede ser comprendida como una idioma universal. Si la aprendemos todos (en proporcion de100 %) bien, pues llegamos a "hablar" una sola idioma pero si la aprende bien 99% y 1% no, seguimos hablando mas de una, idiomas.
La Vida es (en proporciòn de 100%) "informaciòn". La idioma es uno de los codigos  de las sistema de comunicaciòn (comunicaciòn de informaciònes), el primer sistema de comunicaciònes en que nos iniciamos.
Nacemos a un "nivel cero" (analogico al nivel del agua de a este magnifica imagen de al lado), prisonieres a aquel inquisitivo Tiempo, que nos esta empujando a punta de su "lanza", dejandonos opciònes cuantas la Inquiziciòn dejaba a el Pardaillan por los tuneles de Sevilla, es decir, solo una: Hacia adelante con rumbo hacia el pico del "Olimpo".



Nacidos en aquel "punto cero" nos iniciamos en la idioma de nuestro entorno, y con este accedemos a
otros codigos del sistema de comunicaciòn.
En el tema "andadura"(wikipedia) encontramos dos
imagenes (de cual he traido una aqui).
Como esta "juguete" estamos colocados nosotros
sobre nuestro propio "carril" y ......andamos sin parar
hacia una linea de meta que la concientizamos o no.
El ser humano esta nadando en el oceano (de informaciòn) existente y se encuentra situado un poco mas arriba de la media distancia entre la Fosa de las Marianas y el pico
de el monte Everest y como cualquier ser que esta
andando por el agua (nadando) o nadando por la superficie solida de la Tierra (andando) cuando se trata de alzarse, si hablamos de los seres aquaticos y nos referiemos precisamente a los delfinos es que pueden saltar a un promedio de 2 - 3 metros y si nos referiemos a el ser humano, hay un promedio de 1, 50 metros.

El concepto "hombre" tiene dos dimensiones (individuo y especia).
Es algo parecido a la situaciòn cuando un individuo esta vestido de una camisa y de un manton. Pues en nuestro caso cuando uno va vestido solo de camisa es como cuando nos referimos al "ser humano (individuo)" y cuando va vestido y de manton nos referimos a el "ser humano (especia)" (aunque el centro de los dos circulos es el mismo).
Como cuando hablamos de una cebolla  y consideramos su nucleo analogico a el "ser humano (individuo)" y la cebolla completa analogica a el concepto "ser humano (especia)"  




No hay comentarios:

Publicar un comentario