domingo, 6 de octubre de 2013

2481 de . . . "visitas"

No es mucho (pero para mi, lo es).
Hoy es 06 de octubre 2013. Se acaba ya el domingo y . . . tengo miedo, por el "dia de mañana".
He dedicado mucho tiempo (y) a este blog intentando yo aprovechar la oportunidad que ofrece este maravilla que se llama internet, procurando yo a enderezar (por lo menos "un poquito) este . . . "cuadro" que se ve por la "ventana" de mis ojos y a quien, generalmente, lo denominamos . . . "Mundo".


Para este "secciòn", he puesto el "pie compas" (me invento yo una
palabra necesaria ahora) en "objetivismo" (por que es el centro de lo que yo
mismo soy) y he abierto el compas . . .  cuanto he sido capaz, para dibujar el
circulo que siento necesidad a dibujar.
(Recuerdo ca un circulo no es sinonimo . . . solo de  la  . . . circunferencia):
"En castellano, la palabra círculo tiene varias acepciones, y se utiliza indistintamente círculo por circunferencia, que es la curva geométrica plana, cerrada, cuyos puntos son equidistantes del centro, y sólo posee longitud (es decir, el perímetro del círculo).2 "Aunque ambos conceptos están relacionados, no debe confundirse la circunferencia (línea curva) con el círculo (superficie), segun . . . (bien dice) y la . . .  wikipedia).
Pues, cuando se pone uno (que sabe por antemano que significa) a . . . "a dibujar un circulo" de tal dimension, sabe ya que "no lo tiene facil".
Sobre todo si se añade a esta dificultad y el mal manejo de la idioma.
Con el "pie compas" centrado en "objetivismo", administro yo un otro blog, en mi idioma natal.
Nadie es "el dueño de la verdad", todos contribuimos (de un modo u otro) como unas lucièrnagas, iluminar la . . . noche del circulo que vivimos, para "blanquear"(por lo menos un poco), de a oscuro (como vemos aqui en la imagen con el "circulo) a la "luz del dia".
Hay muchas, las causas que nos "ayudan" a desperdiciar (inútil) nuestras energías pero una de la mas importante es el la "desincronizaciòn en conocimiento",  una desincronizaciòn que nos "ayuda" quedar cada uno . . . una linterna, y con tal desincronizaciòn
nunca alcanzamos a obtener desoscurecer la "casa" que coabitamos
(queremos o no) juntos. 
Creo en la "sociedad de la informaciòn y del conocimiento", esperando que con ela el Mundo de "mañana" sera un poquito mas luminoso para el bien de los que van a vivir aquellos tiempos. Este articulo lo he escrito yo por la alegria que me ha dado unos 158 de "semejantes mios" (por mera casualidad o, por . . . quien sabe que . . . busquedas o, por . . . quien sabe que motivo.
 
 Como unos meteoritos , como unos "astronautas fugaz", nos
hemos cruzado un momentin nuestras meteoricas trayectorias, dejando abierta la esperanza, como a unos otros
Robinson Crusoe, o como unos otros Papillon, que algun dia salgamos de el aislamiento de la isla y pisamos en el Mundo, no de el "ser humano" sino del "hombre". 
           
Y en una, y en
otra, de estas mis dos "dimensiones"
conducen (de lejos) los "americanos" (por mi alegria, por que estoy considerando a ellos como (hasta hoy en dia, por lo menos) el "punto norte magnetico" de el "objetivismo", siguiendo en la lista el navio donde vivo (embargado) yo y, con mi (lejano hoy) pais (naci . . . rumano), tambien presente en una de las dos
situaciones.
Claro que no tiene ninguna relevancia estos "clics" que se dieron en varios "puntos geograficos" de la Tierra en este
determinado periodo, en esta determinada dirreccion.
Solo he querido dar un apreton de mano a todo el que ha mirado algun momento hacia mi (claro que si esta cosa es conforme con asentimiento de aquel). Saludos y . . . buena suerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario