domingo, 22 de septiembre de 2013

Time is money

Time is (por antonomasia) money
Money is (por antonomasia) time.

Mi visiòn sobre el "tiempo" es diferente de lo que yo he encontrado entre lo que conozco que se ha "expresado ya" y  desde a este raiz en adelante, la ecuaciòn se modifica completamente, conduciendo (a el que le quiere seguir el hilo), a un resultado . . . tambien, diferente.
 Se dice bien que "time is money" pero, la "representaciòn mental" sobre la tema (la representaciòn mental que conozco yo que ha sido mostrada hasta al momento . . . "presente") es, como mucho, "paralela a la realidad", pero, ni por lo menos tan paralela como dos rectas en un "angulo nulo" (como vemos en imagen) sino como dos manillas de reloj que, aunque nos da la ilusion visual  ca a veces son "coincidentes" (como cuando indica las 12 horas, por ejemplo), en realidad nunca son (coincidentes).

 
 La "version palpable", la "antonomasia de el tiempo" es, para el que ha provocado esta "antonomasia" (el ser humano) el "dinero".
En este caso (el de . . . tiempo & dinero) la coincision de estas dos "unidades de medida al tiempo" es tan perfecta como la coincidencia de las dos rectas en el ejemplo con el "angulo nulo".
 Ahora, si convenimos a considerar por ejemplo que un "volumen de tiempo" diseñado por el concepto "segundo" es igual a "un euro" ( o, cualquier otro "dinero") llegamos muy facil a entender que el "minuto" de cualquier ser humano es igual con 60 de volumenes, de esta dimension ("segundos" y/o "euros"), que la dimensiòn denominada "hora" representa tambien 3600 de "volumenes" de . . . cualquiera de las dos "unidades de medida" ("euro", como "representante del dinero", elegido en nuestro ejemplo y / o  el "segundo").






                                      
 Conclusionando, es de decir que tanto el "tiempo" como el "dinero" (o de reves) representan la misma cosa: "unidad de medida" para medir . . . "volumenes de tiempo".
El "tiempo" no se puede robar (en el sentido que "no se puede transferir" con ninguna estrategia)
Se puede robar, solo "de forma" pero, "de fondo", nadie puede robar tiempo de nadie. 
Aparentemente si que se puede robar, pero en realidad, no.
No debemos confundir la "realidad" con "nuestra realidad" (la humana), por que si confundimos, si que nos podemos nutrir con la ilusiòn que el "tiempo", siendo algo inmaterial, se puede robar de uno y meterlo 
en bolsillo propio.
Solo puede uno . . . "perder", el tiempo suyo.Es como en una marcha a ritmo maximo, y si te quedas y solo un paso en atras ya no puedes recuperarlo.
 Naturalmente, el "dinero" siendo "tiempo" (y, de reves), tal como el tiempo no se puede robar, nadie esta posibilitado a robar de alguna forma, dinero (tal como el ser humano esta imposibilitado por naturaleza robar de alguien una mano, un ojo o cualquier otra parte que forma aquella "unidad".
 Pero, en nuestra realidad ( la . . . animal), las costumbres de mono, no se pierden muy rapido (y no se si se va perder algun dia).
 Para el concepto "mono" la vida de el concepto "hombre" lo asusta por . . . aburrimiento, no la encuentra . . . divertida.
 Bueno, despues de tanta "filosofia" volvamos a las nuestras:

No hay comentarios:

Publicar un comentario